miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña de "Te reservo mis derechos", una novela de Cristina González

"Te reservo mis derechos" es una novela romántica autopublicada de Cristina González.


Sinopsis (de la autora):

Irene es una mujer solitaria. Es escritora y adora pasarse las horas frente al ordenador, en compañía de un café y su teclado. Álvaro es un profesor de universidad, admirador secreto de Irene, quien se ve de pronto obligado a colaborar con ella para que escriba su próxima novela. Ella descubrirá que al amor no le basta con la imaginación y él se dará cuenta de que Irene no es tal como y como se la había imaginado.


Comentarios:

Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta novela, porque de salida daba la impresión de que caería en tópicos más que manidos.

No obstante me había llamado la atención, así que, al menos, empezaría la lectura. Pocas páginas después, dejé de lado la cuestión de si esos sitios comunes estaban o no presentes; ya no eran pertinentes, pues el desarrollo de la historia tenía un gracejo muy atractivo y además aliñaba los enredos con unas dosis bien medidas de salsa picantona.

Aunque está desarrollada en tercera persona, la narración se nota muy cercana porque las sensaciones y los pensamientos de los personajes salpican cada escena, formando un complemento que se integra con corrección dentro del ritmo de la historia.

Como es natural en una novela romántica, la pareja protagonista centra la acción en todo momento con su presencia. Ahora bien, considero que algunos personajes secundarios podrían haber tenido una mayor intervención en la trama. Supongo que esa idea viene de que la historia se me hizo corta.

El resultado  de “Te reservo mis derechos” es una novela romántica que cumple con sus expectativas y proporciona una lectura muy entretenida.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario