domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseña de "Y llegaste tú", una novela de Elizabeth Da Silva

"Y llegaste tú" es una novela de Elizabeth Da Silva que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Carmen aceptó la oferta de casarse que le hizo Felipe, su mejor amigo, cuando su novio se deshizo de ella tras haberse quedado embarazada. En unos aspectos arregló su vida, pero sin que hubiese amor.

Diez años después, unos encuentros fortuitos le ofrecen otra oportunidad, aunque eso puede significar la renuncia a la vida que ha llevado hasta ese momento.


Comentarios:

Y llegaste tú” es una novela de enredos, sociales y sentimentales, que se entrelazan en una compleja red de relaciones, donde raro será que encontremos un personaje que no muestre la cara bonita a los demás, mientras esconde la verdadera, si no en el fondo del armario, que de todo hay, en cualquier rincón para que pase desapercibida.

También es una novela romántica, con una pareja protagonista, ...o dos o... Es igual, dejémoslo en que hay mucho amor, sentimientos, emociones, miedos, secretos; un poco de todo, vamos. Y si al final no hay perdices para todos, no será porque no lo hayan intentado con todas sus fuerzas.

A semejanza con lo que ocurre en la vida real, varios protagonistas tienden a mantenerse dentro de su zona de comodidad y evitan el riesgo de emprender aventuras, que por muy seductoras que sean, les puedan provocar pérdidas importantes en otros ámbitos de sus vidas.

Y esa fragilidad emocional es la marca distintiva en esta novela de Elizabeth Da Silva que, por su elenco nutrido de personajes, tiene espacio para desarrollar más historias.

Como resultado, “Y llegaste tú” ofrece una lectura interesante, bastante movida entre las idas y venidas de unos personajes que se hacen cercanos en sus intentos de superar sus propias limitaciones y que recordaremos con cariño.

Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario