lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña de "Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo", de Pilar Benítez

"Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo" es una guía para la evolución personal de Pilar Benítez que ha sido publicada por Editorial Grijalbo.


Sinopsis:

Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, las prisas, la multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a que observemos el mundo desde otra perspectiva y encontremos la fórmula para organizarnos mejor y disfrutemos de una vida más feliz y plena.


Comentarios:

Este libro es una propuesta de modificación de hábitos encaminada a mejorar todos los aspectos de la vida de la mujer, en particular de las que se sienten superadas por las circunstancias cotidianas, pero que podrán utilizar todas, pues siempre habrá algo positivo que aprovechar dentro de sus páginas.

El enfoque de los cambios en los hábitos es gradual y sugiere con muy buen criterio que se haga poco a poco, con un horizonte amplio, sin ninguna prisa por conseguir resultados, ya que lo importante es la modificación paulatina y entonces el éxito será algo que llegará tal cual, sin forzar nada.

También menciona una web en la que compartir las experiencias y de la que las interesadas podrán recibir consejos saludables con periodicidad semanal. No es obligatorio y cada interesada deberá valorar en su caso la conveniencia o necesidad de apuntarse.

Es una posibilidad interesante cuando hay dificultades, del tipo que sea, para seguir las propuestas del libro y mantenerse dentro del proceso de evolución personal. Por eso y aunque en esa misma web haya la zona de acceso previo pago que se presenta como mucho más beneficiosa, en mi opinión ambas son opciones que pueden tener su importancia, ya sea con lo que se reciba desde el área gratuita o llegando a la suscripción si se considera conveniente.

En cualquier caso, el contenido del libro resultará muy interesante, además de ser muy práctico y aplicable en la vida cotidiana.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario