martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña de "El amor de Bjorn", una novela de Naitora McLine y Verónica Thorne

"El amor de Bjorn" es una novela de Naitora McLine y Verónica Thorne que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de las autoras):

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá.


Comentarios:

El amor de Bjorn” es la primera entrega de la serie “Las cuatro atalayas”, que continua en “La pasión de Dammant”, ya publicada, y que proseguirá próximamente con “El odio de Manw”.

En esta se plantea al principio la situación de fondo, que moverá luego a los personajes, desde un entorno etéreo, que se me antoja como una niebla espesa donde suenan unas voces incorpóreas. Un anticipo de la lucha entre el Bien y el Mal que se desarrollará más adelante.

Para mí, hay dos partes diferenciadas en su desarrollo y también en el resultado:

La dramática corte  celestial, con muchas mayúsculas y nombres rimbombantes; combinada con las escenas tenebrosas del malvado antagonista que, en la persecución de la protagonista, solamente atina a cargarse a cada incauto personaje secundario que tiene la desdicha de tropezarse con él y que le duran poco más que un suspiro.

En clara contraposición, la historia romántica de la pareja protagonista, excesiva en ocasiones, divertida en otras; que hace desear que el resto les dejen tranquilos y por fin puedan intimar, que anda que no se lo complican una y otra vez, pues ya sea que se encuentren o cada uno ande por su lado, la intensa atracción mutua que sienten les lleva por el camino de la amargura.

Así, en su conjunto, “El amor de Bjorn” es una novela que proporcionará un interesante entretenimiento y, si es el caso de que enganche al lector, el deseo de seguir con la continuación de esta historia.
  

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario