sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña de "Tentaciones", relatos de Moira Kane

"Tentaciones" es una recopilación de relatos de Moira Kane que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y… mucho, mucho más.


Comentarios:

Tentaciones” es una recopilación de relatos que tienden más a lo erótico, ocupando la mayor parte de las tramas, que a lo romántico, limitado a detalles ambientales.

El protagonismo de las historias, salvo alguna contada excepción, es femenino. Ellas son el foco de las descripciones de cuanto acontece, mostrando abiertamente sus sensaciones y lo que hace a o con sus oponentes masculinos.

En mi consideración, me han parecido que muy bien podrían ser escenas o capítulos que formasen parte de unas historias más extensas. ¿Y eso? La estructura general empieza con unos inicios directos, pues pasa a la acción con las mínimas formalidades y, poco después de culminar la fogosidad, finaliza sin que apenas haya desenlace.

Son lecturas entretenidas, eso sí, y también coherentes con el hecho de estar integradas en una antología donde lo más importante es el género de las historias, marcadas por el ambiente íntimo en que se mueven y los ejercicios amatorios.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario