martes, 14 de abril de 2015

Reseña "Los juegos eroticos de Charles y Elisa", de Elizabeth Da Silva

"Los juegos eroticos de Charles y Elisa" es una serie de relatos de Elizabeth Da Silva que participa en en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis (de la autora):

Charles y Elisa, son una pareja que van descubriendo juntos todo lo que les excita y da morbo. A través estos relatos, nos adentraremos en el universo privado de ellos, donde la pasión y el sexo, es lo primero de su lista.


Comentarios:

Hay reseñas en que los comentarios se detienen a repasar los aspectos de cada uno de los relatos. Personalmente prefiero hacer una reseña del conjunto, de las impresiones que recibo en general de la lectura, sobre todo cuando, como es este caso, todos han sido escritos por la misma persona.

Vamos allá. Como descripción somera, considero que la pareja protagonista es la que da continuidad a esta serie de relatos al erigirse en la figura central de todos ellos. También que la tensión sexual se desborda en cada uno y que enseguida dejan atrás los prolegómenos para entrar en materia con contundencia, abundando en descripciones bastante gráficas de sus sensaciones y sus movimientos.

Tal como lo veo, de lo que se trata es del cumplimiento de una lista de fantasías, como si siguiésemos el índice de un catálogo. Casi me lo imagino como un programa de desarrollo sexual para parejas con muchas ganas de marcha y pendientes de experimentar placeres que hasta ese momento solamente podían imaginar o tan solo habían oído o leído algo.

El problema es la desconexión entre cada escena y la consecuencia es la ausencia de una relación que se estableciera entre la pareja protagonista y permitiese al lector verlos como una pareja real, no como actores que representan su papel en una especie de obra para adultos.

Aun así, la intensidad de las descripciones podrá resultar bastante estimulante y proporcionar una lectura muy entretenida.



Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario