sábado, 10 de enero de 2015

Reseña "Raptada por el Jeque", de Kris Pearson

"Raptada por el Jeque" es una novela romántica de Kris Pearson, con la que inicia la serie "Jeques de Al Sounam".


Sinopsis (de la autora):

Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo.

¡Uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, prisionera, o tal vez protegida, en el corazón del desierto.


Comentarios:

Raptada por el jeque” es la primera entrega con la que Kris Pearson inicia una nueva serie: “Jeques de Al Sounam”. Aunque buena parta de la trama transcurre en el desierto, no ha podido resistirse a que su Nueva Zelanda aparezca como otro escenario.

La primera idea que se puede tener al leer el título y las primeras páginas: que Laurel sea víctima de un más que probable pérfido jeque; enseguida queda olvidada cuando los acontecimientos muestran otra realidad muy diferente, de cuyos detalles no comentaré nada, pues la gracia es enfrascarse en la lectura de una novela que resulta muy atractiva.

Y si me refiero a ello, es porque ese tipo de historia no cuadraría con el estilo deKris Pearson, que cultiva un romanticismo sensual donde las circunstancias ponen en situación más o menos comprometida a los protagonistas, pero sin que nunca haya abuso de poder o de fuerza.

Aunque la relación entre la pareja está condicionada por la forma en que se conocen, lo cierto es que fluye con bastante intensidad desde el principio, atrapando con el desarrollo de la aventura que están viviendo los protagonistas.

El lenguaje utilizado es sensual y sugerente, de manera que la propia imaginación completará las escenas íntimas, descritas con elegancia por la autora, que se centra más los avances de la propia historia romántica, dejando en segundo plano los aspectos turbios que han propiciado su encuentro. Que también están ahí e intervienen en la trama, interfiriendo entre la pareja protagonista, que no tiene otra opción que ceder.

Raptada por el Jeque” es una buena novela romántica, bien aderezada con dosis de intriga y aventura, y que proporcionará una lectura muy satisfactoria tanto a las personas aficionadas al género como a las seguidoras de la autora.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario