miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña "No me despiertes nunca", de Asia Lafant

"No me despiertes nunca" es una novela de Asia Lafant, publicada por la editorial GramNexo.


Sinopsis (de la autora):

¿Qué sucede cuando los ojos se cierran y duermes? ¿Dónde miran?

Esto es lo que va a descubrir Valeria. Su vida perfecta, con un marido enamorado de ella y dos maravillosos hijos, se verá trastocada por los sentidos del placer, a los que sucumbirá una y otra vez, hasta sentirse atrapada en el erotismo y las experiencias más inconfesables.

Solo ella tendrá el poder de decidir si despertar a la realidad o dejarse arrastrar, pero será el único poder del que podrá disponer, pues su cuerpo mandará en los deseos más oscuros y prohibidos de su mente.


Comentarios:

El tratamiento en primera persona confiere a la narración un ritmo ágil, que seguiremos con interés como espectadores de una trama que tiene momentos románticos, intensas escenas eróticas descritas con mucha sensualidad y una intriga que nos enganchará enseguida.

La forma en que Asia Lafant nos cuenta lo que sucede, consigue hacernos partícipes de una historia que se siente viva, que se muestra como muy real y que percibiremos desde el punto de vista de Valeria, mientras se mueve ora en un mundo, ora en otro, cada uno con sus propias particularidades y que tal vez sean excluyentes entre sí, o tal vez no. Incluso consigue sembrarnos la duda de dónde está la realidad, porque ambos se presentan lo suficientemente sólidos y desarrollados.

Siendo como es una novela con halo romántico, el final, sea el que sea, que eso lo tendréis que descubrir, siempre nos dejará con una sonrisa. Claro que también nos habremos planteado la pregunta que está ahí todo el tiempo: Si pudiésemos escoger entre la aventura de lo desconocido y esa vida estable y organizada, que ya conocemos y a la que nos hemos acostumbrado, o al menos hemos aceptado, ¿qué haríamos? ¿Con cuál preferiríamos quedarnos?

Considero que "No me despiertes nunca" es una muy buena novela romántica que proporcionará una más que interesante lectura a las personas aficionadas al género, además de añadir nuevos seguidores a la autora.


Selin

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu dedicación y trabajo. De verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar