viernes, 23 de enero de 2015

Reseña "El sendero del horror", de Javier Núñez

"El sendero del horror" es una autopublicación de Javier Núñez en Amazon y que contiene dos relatos largos.


Títulos y sinopsis:

"Contra reloj"
Un profesor de instituto, que pasa por un mal momento en su matrimonio, recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. 
Decide averiguar quién está detrás de ese desesperado grito de socorro y acude en su ayuda sin pensárselo mucho.

"Moneda maldita"
Un joven encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. Pero a partir de ese momento suceden hechos extraños y le ronda el peligro.


Comentarios:

La lectura es fluida, con una tensión que se incrementa a medida que avanza cada historia. Al principio todo parece natural, como si fuese algo cotidiano. Por más que la circunstancia inicial resulte extraña, los protagonistas no tienen dificultad para integrarlas en su vida; al fin y al cabo, no pasarían de ser unos hechos poco habituales, pero no imposibles.

Con unas cuarenta páginas cada uno de los dos relatos, cada historia se desarrolla en su propio escenario, por completo separado del otro. Coinciden en que les une un ambiente  que se torna cada vez más opresivo y que se ceba en unas personas tan normales como cualesquiera que te puedas cruzar por la calle.

El resultado de "El sendero del horror" es una lectura interesante y que el lector recordará más tarde, sobre todo si alguna circunstancia extraña se le cruza en su vida diaria.


Selin

.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi libro y me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo, y te invito a leer los tres relatos gratuitos de mi blog: http://entrelosescombros.wordpress.com/

    ResponderEliminar