lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña "Los pecados de Eva", de Amanda Peters

"Los pecados de Eva" es el primer volumen de una trilogía de Amanda Peters,  que participa en uno de los book tour organizado por "Books around the magic world".


Sinopsis:

Eva es una joven periodista que llega a Barcelona para trabajar en una revista como meritoria. Cuando se entera de que Noemí, una compañera de trabajo, tiene una habitación libre, no duda en proponerle ser ella quien comparta la vivienda, sin que las advertencias sobre la fama sexual y de conquistador del otro inquilino, Enrico, la disuadan lo más mínimo.


Comentarios:

Para empezar podría decir que se trata de una novela corta, al ocupar muy poco más de cien páginas, pero como el final no es tal, sino una simple escena donde únicamente faltaría un “continuará” y que, además, cabría considerar como una pataleta adolescente, más bien la definiría como un entrante para preparar la historia.

¿Qué es una trilogía? Bueno, pues entonces seguirá siendo un entrante, que eso no cambia para nada. Tal vez, el reparto de páginas tendría que haber sido diferente para que en esta primera entrega hubiese algo más de sustancia, sin dejar para la continuación  parte del nudo de la trama.

Como el desarrollo es en primera persona, en la historia hay poco espacio más que el de la protagonista, que parece que se haya soltado el pelo al recalar en la gran ciudad recién llegada de provincias. Es posible que haya sido el cambio de clima, con el añadido del incipiente verano, para que le hayan entrado todos los calores.

Tanto es así, que si por ella fuese, el protagonista masculino tendría que hacer horas extra. Aunque tampoco es que se haya prodigado mucho más allá de la desbocada imaginación de la protagonista.

Personalmente me he quedado con las ganas de más historia, bastante más historia. También de más interacción real entre la pareja, fuera de las fantasías y los sueños húmedos de la protagonista.


Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario