sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña "La llave del corazón", de Marcia Cotlan

Esta ha sido la primera propuesta de “Books Around the Magic World”, que presentará cada semana a un autor diferente con un título en copia digital para reseñarlo después de su lectura. Ha abierto este “Book Tour” Marcia Cotlan con “La llave del corazón”, la primera entrega de una saga titulada “Los hijos de El Monstruo” que, tal como se presenta, es una novela autopublicada cuyo género queda dentro del suspense romántico. 

Sinopsis: 
Travis Duncan es detective de la policía de Miami. Su encuentro con Alana Keller, que ha robado en un supemercado, es el principio de una relación que intenta evitar pues teme enfrentarla al mismo peligro que él ha sentido siempre: ser objetivo de un asesino en serie.

Comentarios:
La primera impresión es positiva, pues se agradece el cuidado de la edición, donde destacan la pulcritud y la sencillez, lo que favorece en buena manera la lectura atenta.

Aunque sea una novela con una definición mixta, los aspectos románticos son los dominantes con una historia atractiva y con el suficiente interés para atrapar al lector desde las primeras páginas.

Donde me ha parecido que flojea es en el suspense. Sí, está latente durante toda la historia, pero lo he percibido más como una sensación del protagonista que lastra sus reacciones que en los giros de la trama. Considero que la autora no ha sacado tanto como podía haber hecho de unas circunstancias y unos personajes propicios para un escenario desarrollado con mayor complejidad.

No se trata de que algunos personajes tengan un papel secundario, pues como es obvio, ya tendrán su propia oportunidad en las próximas entregas, sino que una mayor actividad por parte de los antagonistas hubiese otorgado una atmósfera más inquietante a la trama.

“La llave del corazón” es una novela interesante, con un desarrollo bien estructurado, bastante prometedor como principio de una saga y que satisfará a las personas aficionadas al género romántico.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario