jueves, 8 de noviembre de 2012

Un relato en "Mil Palabras - El escritor"

Durante este año había comentado poco acerca de los relatos que me han publicado, ya va siendo hora de que me promocione un poco, aunque sea solamente dentro del blog.

Este certamen surgió como una iniciativa interna del grupo de Facebook: "Como triunfar en la literatura sin morir en el intento". Se trataba de escribir una historia sobre la figura del escritor, con un máximo de mil palabras.

Parece que mi desempeño fue bien recibido y mi relato, "Desesperación", fue uno entre los cuarenta y ocho seleccionados para aparecer dentro de la antología "Mil palabras - El escritor", publicada por Ediciones Javisa23.

Con ese título se puede comprender que no era complaciente precisamente, sino que se adentraba en algún género oscuro, tal como se desarrolla muchas veces mi escritura.

Hasta luego,

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario