martes, 16 de octubre de 2012

Reseña "Inquilinos del espejo", de Alicia Pérez Gil


Título: Inquilinos del espejo
© Alicia Pérez Gil, 2012
ISBN: 9781478295570
149 páginas en la versión Kindle


Tuve la oportunidad de leer la primera versión del recopilatorio, con algunos errores producidos por un problema de configuración de teclado. No ha sido esa la causa del retraso, sino que el verano es muy malo para escribir y lo que esté pendiente antes de que empiece, difícil será que continúe con normalidad. Mis disculpas a la autora.

El volumen consiste en una recopilación en formato digital de 10 relatos. Situados más allá de la realidad cotidiana, esos inquilinos se muestran dentro de su inquietante mundo de zombis, vampiros, monstruos… y también algunos humanos, pero siempre con unas existencias en el límite.

Fruto de esa variedad, el lector agradecerá unos más que otros, pues hay temáticas bastante exprimidas actualmente y que ya habrán cansado a más de uno. Pero si quiere disfrutar de unos enfoques si no originales, sí muy personales, deberá adentrarse en cada uno de los relatos y valorarlo en su justa medida.

Lo que sí encontrarás serán unas narraciones fluidas, que en su mayoría seguirás con interés hasta el final, con unos personajes que notarás cercanos, casi familiares por raros o extraños que sean.

Selin

.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!

    Mañana la reparto a la salida del metro con un enlace ^^

    ResponderEliminar
  2. A ti, Alicia, y si consigues más lectores, me alegraré. :-)

    ResponderEliminar