jueves, 17 de marzo de 2011

Una historia dentro de FB, en "La Venta Rampias"

Os invito a leer una nueva historia, esta vez está situada en la página de una casa rural, La Venta Rampias, titulado A la luz de la Luna. Es un concurso típico de Facebook, vamos que si los de internet ya dan problemas, aquí ya se sabe como funciona. ;-)  O sea, que solamente es para que la leáis y si acaso os gusta, pues eso, marquéis el "Me gusta".

Gracias por vuestra atención,

Selin


***ENTRADA EDITADA EL 15/10/2011***
Tal como comenté luego de finalizado el concurso, hubo problemas, la página fue denunciada y, como resultado, las historias se perdieron cuando fue cerrada.
A continuación recupero el texto para que siga compartido con vosotros, es muy corto pues en las bases se especificaba una extensión máxima, incluido el título, de 100 palabras:


A LA LUZ DE LA LUNA

Era su noche de bodas, Silvia había conseguido que alquilasen aquella casa rural, lejos de los amigotes de Enrique.
Pero cuando apagaron la luz, un irritante sonido de grillos inundó la habitación, cesando solamente cuando la volvían a encender.
-¿No les dirías donde estaríamos?
-Bueno, yo…
-Nadie me va a estropear esta noche romántica a la luz de la Luna, así que coge las cosas y salgamos a la terraza.
-¡¿Pero…?!
-Nada de peros. Si se te queda el culo frío, tú mismo, que esta noche a mí no me dejas a medias.

*** 

"365 días de cuentos" cierra... por un tiempo

Hola de nuevo,

El martes vi lo que publicaba con su perfil de Facebook, "Ediciones Cuelebre", que tenía que abandonar el reto. No especificaba el motivo, finalmente es un cierre por motivos de salud, tal como ha publicado el jueves una persona cercana.

Como no sabía el motivo exacto y sospechaba que hubiese una carencia de cuentos para publicar, escribí la entrada anterior, a cuya llamada acudisteis.

Gracias,

Selin

martes, 15 de marzo de 2011

"365 días de cuentos" necesita ayuda para seguir

Hola, hace un rato he visto que publicaba en su perfil de Facebook: "Ediciones Cuelebre", que tiene que abandonar el reto. No especifica el motivo, pero es fácil suponer que no queda ningún relato en reserva para publicarlo.

Por mi parte, intentaré que siga adelante, pero tenemos que ser suficientes para que esa propuesta siga fiel a su cita diaria, así que si tienes alguna narración que cumpla las condiciones de ser original y de que sea inédito o solamente se haya publicado en tu blog personal, anímate y participa. Entre todos lo conseguiremos.

Hasta luego,

Selin

lunes, 7 de marzo de 2011

Bienvenida a una nueva bloguera

Natalia, una compañera de Turismo de la UOC, hace unos días inauguraba su blog con un par de narraciones:

http://nataliarelats.blogspot.com/

En este enlace solamente permanece la primera, pero lo mantengo, pues allí también han quedado los comentarios:

http://nataliarelatos.blogspot.com/

Estas son las primeras historias que comparte con nosotros. Se expresa con fluidez y mantiene el interés de la lectura. No os cuento nada más, para que así os acerquéis y le hagáis una visita. Además eso será un buen estímulo para animarla a seguir.

Enhorabuena, Natalia, sigue escribiendo historias y compartiéndolas con nosotros.

Selin

viernes, 4 de marzo de 2011

Reconozco que no he sido justo

Me he pasado con mis comentarios hacia "365 días de cuentos". No me percaté de que si yo mismo pongo todo el cariño en mis escritos, en un proyecto como ese hay lo mismo y mucho más. Por tanto, pido perdón a quien haya ofendido con mis maneras.

Estaba muy cabreado y reaccioné de manera excesiva al comprobar la futilidad del esfuerzo que pedía a las personas que me habían leído.

He corregido en algunos aspectos esas entradas, eliminando la carga emocional y algunos comentarios que sobraban.

No obstante, me reafirmo en que no volveré a competir. Seré uno más, como los 20 participantes de enero que ninguno se votó a sí mismo, que solamente envían su obra para que sea publicada. Tal como ocurre con una mía pendiente de recomponer, pues la primera versión que envié no me gustaba.

Hasta luego,

Selin

martes, 1 de marzo de 2011

Actualización de entradas

Supongo que mis comentarios sobre la votación, sobre los cuentos publicados en enero, efectuada en el blog "365 días de cuentos" han sentado mal en Ediciones Cuélebre. Esta mañana se contaba entre mis seguidores, pero ahora, cuando he ido a hacer una actualización técnica de mi blog, he descubierto que ya no estaba.

Nada que objetar, es su pleno derecho. Y mi opinión sobre su proyecto de llenar un año de cuentos sigue siendo la misma. Es un proyecto muy interesante y sigo deseando que esa iniciativa logre el éxito. Por mi parte la seguiré apoyando, aunque sea a distancia.

Hasta luego,

Selin

Escribo para que me lean


Si quisiese escribir para mí mismo, llevaría un diario que no mostraría a nadie. Personalmente escribo mis historias para que sean leídas.

Tal como dije ayer y he publicado hoy en "365 días..." como colofón a los comentarios que había recibido mi narración "Aventura en una cueva", no volveré a competir. Por el sencillo motivo que no volveré a pedir un voto que se manifiesta como un esfuerzo inútil.

El resultado final de la votación podéis verlo en la captura que acompaña esta entrada. No hacen falta más comentarios.

Gracias por vuestra atención, os seguiré informando