jueves, 21 de enero de 2010

Mi segundo libro

El premio fue anterior, pero el proceso hasta la edición del libro ha sido más lento.

En primer lugar, por que no tuve conocimiento del interés hasta varios meses más tarde; luego hubo una serie de intercambio de correos hasta llegar a la propuesta final, también algún material tardó en prepararse.

Finalmente pude pedir el registro del Depósito Legal justo antes de acabar el año. La verdad es que no me apetecía editar un libro que recogía relatos de un certamen convocado y fallado en el 2009, con un registro del 2010. A éste le correspondió el B-48266-2009.

El resultado es un libro, de 80 páginas, que recoge los relatos galardonados en diferentes categorías, clasificadas y delimitadas por las edades de los participantes. El más joven, 7 años; y el más viejo, pues no lo sé, pero al menos mis 51 (jeje, en ese momento).

Ésta es la muestra:

1 comentario:

  1. ¡Una chulada!. Creo que me hago una idea remota de lo que puede ser la edición para que quede tan "txukuna" :-)) pero sólo remota...

    ResponderEliminar