miércoles, 26 de agosto de 2009

Sorpresa desde Montefrío

El 10 de julio llegó un mensaje avisándome de que había ganado el Primer Premio en el "I Concurso Literario Forum Montefrío" con una narración que algunas personas ya conociáis: "Tu nombre en un susurro".

Había enviado mi narración a competir de nuevo, pues cumplía plenamente con las bases publicadas. El resultado fue una sorpresa muy agradable, que me llenó de gozo.

Ésta es la imagen con que se convocaba el concurso:




una bella estampa de Montefrío al anochecer, un pueblo granadino que conocería en persona unas semanas más tarde.

En este enlace fueron apareciendo las narraciones concursantes:
I Concurso de relatos Fórum Montefrío
Tu nombre en un susurro


El premio consistía en:

Cena en el restaurante "El Pregonero", una noche de alojamiento en el hotel "La Enrea", 1 camiseta especial del Fórum Montefrío y 5 camisetas normales del mismo Fórum.

Realmente, no estoy acostumbrado a ganar, de manera que me hacía ilusión recoger el premio personalmente para conocer a aquellas personas que habían organizado el concurso y que habían valorado mi narración.

Selin

No hay comentarios:

Publicar un comentario