miércoles, 5 de agosto de 2009

Primer vuelo


Los primeros intentos literarios los he hecho en el ámbito de grupos privados. Supongo que me he sentido con confianza suficiente para vencer la vergüenza (bastante propia en mí) de exponer mis pequeñas obras a otras miradas.

Primero fue en Mensa, hace bastantes años. El grupo de Madrid preparó lo que llamaron "I Concurso Ursaria" y en él me presenté con una narración, que ganó en reñida pugna con la segunda clasificada. Recuerdo que fueron 22 votos contra 21 (yo voté por la mía, pero no sé lo que hizo la otra persona), una mínima diferencia.

A esa narración le tengo cariño y confío en que vuelva a ganar, esta vez en un concurso público, de manera que no la mostraré. Para esta nueva etapa, sí que retocaré alguna frase, ya que al verla ahora, tal como quedó escrita, no me gusta tanto.

Selin

2 comentarios:

  1. Confío en que algún día pueda gritotear... este, eeeeste escritor de esta narración, es mi a-migo :-)) toda orgullosa (por esta narración a la que aludes y deseándole lo mejor, sea lo que sea).

    Orgullosa ya estoy por contar contigo, y compartir estas alegrías, que síp, engordan eh?. Fíjate tú, que me he engordado yo también varios kutxigramos al saber de tus éxitos, y sobre todo de que estés inspirado y creativo.

    Las veces que te he leído... o abierto las orejillas a tus susurros-de-cuenta-cuentos, me he tele-transportado hacia unos viajes muy chulos, para de nuevo, volverme a dejar, sana y salva, en el lugar de donde partí, más viva, más anima-da, con una sonrisa pintada y algunas ideas nuevas revoloteando cerca.

    Espero seguir compartiendo buenos ratos, ahora también por aquí.

    Un gran muxu anima-alado Selin!

    Carol

    ResponderEliminar
  2. Me animas mucho, Lur, con esos comentarios; intentaré estar a la altura.

    Selin

    ResponderEliminar